Benzema hace dos goles, regala otro y el Madrid sigue sumando

Karim Benzema celebra un gol.
Karim Benzema celebra un gol.
EFE
Karim Benzema celebra un gol.

El Real Madrid se llevó tres puntos en su visita al Celta de Vigo gracias a la victoria por 1-3. El conjunto blanco firmó un primer acto espectacular y supo aguantar la embestidas locales durante el segundo, para acabar sentenciando en el descuento. Un resultado que permite a los de la capital dar continuidad a su triunfo de Champions League ante el Atalanta y le permite seguir ofreciendo batalla por el título de Liga.

El Real Madrid jugó una primera parte de mucho nivel, sobre todo un Karim Benzema que se marchó al vestuario con dos goles en su cuenta personal (en el 20’ y en el 30’). Además, los de Zinedine Zidane estuvieron muy centrados en defensa, con un Courtois que no tuvo que entrar demasiado en acción, pero el Celta encontró un hueco en un descuido blanco y Santi Mina recortó distancias en el marcador a cinco minutos del descanso.

En la segunda mitad la iniciativa la llevó el Celta, asediando a un Real Madrid encerrado atrás y buscando una contra que no llegaba. Un ritmo de partido que propició un encuentro muy abierto durante los segundos 45 minutos, pero que terminó con los blancos sufriendo y consolidando la victoria con un gol de Marco Asensio en el descuento, gracias a una asistencia de un Benzema que marcó diferencias.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento